De leer noticias en televisión al primer espécimen de la raza perrepeleformista
Amiguito Víctor, te veo y reconozco en tu persona a alguien que muchos llamarían un triunfador, un personaje típico de esos que cuando cualquiera les señala sus amoralidades e inconductas suelen replicar que este es un país de envidiosos.
De lector de noticias en el noticiero de Color Visión saltas a la presidencia de la juventud del PRSC, de allí asciende a secretario general del mismo partido y como por arte de magia mutas al PRD como asistente personal del presidente de esa organización. Te hacen diputado, te nombran director de Comunicaciones del PRD y hoy en día eres uno de los artífices de la fusión PLD-PRD, con cargo seguro en el gobierno o uno electivo garantizado.
Colocaste a papi en una alta corte, fuiste protagonista estelar en la expulsión de todos los perredeístas que tenían décadas en esa entidad y tienes los bonos altos con Danilo Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado.
De la olla en que vivías, endeudado y en los burós de crédito pasaste a clase media alta, con varios programas en medios de comunicación llenos de publicidad. Has hecho historia en tu patria como el primer perrepeleformista.
¡Quién te viera Víctor Gómez Casanova!
Luis Del Monte / Desde La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario