Teme al debate y los cuestionamientos a su falta de palabra
Tal y como se esperaba el Presidente candidato desairó a la Asociación de Industrias de la República Dominicana y con una excusa difícil de tragar evadió el compromiso que había asumido de participar en una conferencia con el candidato opositor Luis Abinader, para exponer sus planes en el sector industrial frente a la AIRD.
Es difícil para un Presidente que ha incumplido la mayoría de sus promesas enfrentarse a un candidato con mayor preparación académica y quien maneja las cifras oficiales reales, se vería expuesto a que lo desenmascararan ante el país, demostrándole que la mayoría de los datos y números que utilizó en su discurso del 27 de febrero pasado estaban maquillados, pura retórica proselitista.
El encuentro estaba pautado para el 17 de marzo y utilizó a su Ministro Administrativo de la Presidencia para que alegara compromisos previos.
Luis Abinader puede estar tranquilo, el Presidente candidato le huye como el Diablo a la cruz, no tiene menudo para devolver ni está en capacidad de enfrentar los múltiples cuestionamientos que existen de su fracasada gestión de gobierno.
El desaire a la AIRD tendrá sus consecuencias para el PLD.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Foto: El Día
Foto: El Día
1 comentario:
O quizás Medina teme eructar en medio de la exposición y marear a todos los presentes con su vaho a tiburón podrido.
Publicar un comentario