Foto de la Presidencia de la República: El abogado de la Barrick Gold Eduardo Jorge Prats, es el señalado con la flecha roja.
Pechú
Miguel Vargas Maldonado acudió al Palacio Nacional a reunirse con el presidente Danilo Medina en compañía de varios "dirigentes perredeístas", entre los que destaca el abogado Eduardo Jorge Prats, quien al mismo tiempo es abogado de la minera Barrick Gold.
Hay que ser muy pechú para atreverse a acompañarse de tan funesto personaje que representa jurídicamente los peores intereses contrarios al pueblo dominicano y en momentos en que el Gobierno mantiene una pugna con la minera canadiense para recuperar el patrimonio público cedido vilmente por Vargas y su socio Leonel Fernández
De paso el señor Vargas Maldonado aclaró que no es lo mismo la visita de Hipólito que la de él, pues fue invitado por el Presidente de la República, como insinuando que Hipólito Mejía se invitó él mismo.
Todas estas payasadas del traidor Vargas finalizan en julio de 2013, dentro de tres meses, cuando se lleve a cabo la convención del PRD.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario