VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Hace falta un general! / Audio


Hace falta un general
Dicen que un jefe hace falta
un hombre con pantalón
que venga aquí a gobernar
para bien de la nación.

Se busca un buen quisqueyano
un hombre con condición
que no hable tantas vainas
que arregle la situación.

Dicen que un jefe hace falta
un hombre con pantalón
que venga aquí a gobernar
para bien de la nación.

Se busca un buen quisqueyano
un hombre con condición
que no hable tantas vainas
que arregle la situación.

¡Ay, virgen de la Altagracia!
¡Hace falta un general!
¡Ven, líbranos de este mal!
¡Hace falta un general!
¡El pueblo lo ta´ diciendo!
¡Hace falta un general!
¡Que hace falta un general!
¡Hace falta un general!
¡Un hombre muñeca dura!
¡Hace falta un general!
¡Que se apriete los calzones!
¡Hace falta un general!
¡Que acabe con los ladrones!
¡Hace falta un general!
¡Y acabe con los rateros,
que privan en merengueros!
¡Nuestra música primero!
¡Hace falta un general,
que nos saque de este mal!
¡Hace falta un general!
¡Si esto sigue como va!
¡Hace falta un general!
¡Virgencita de Altagracia!
¡Hace falta un general!
¡Ven, líbranos de este mal!
¡Hace falta un general!
¡Hace falta un general!
¡Hace falta un general!
¡El mundo se va a acabar!
¡Hace falta un general!
¡Que nos libre de este mal!

¡El mundo se va a acabar!
¡Hace falta un general!
¡El pueblo lo ta´ diciendo!
¡Hace falta un general!
¡Que hace falta un general!
¡Hace falta un general!
¡Un hombre muñeca dura!
¡Hace falta un general!
¡Que se apriete la cintura!
¡Hace falta un general!
¡Que hace falta un general!
¡Hace falta un general!
¡Que acabe con los ladrones!
¡Hace falta un general!
¡Y acabe con los rateros,
que privan en merengueros!
¡Hace falta un general,
¡Hace falta un general!

Yo me voy pa´ Nueva York,
con un perico ripiao me voy.
Yo me voy pa´ Nueva York,
con mi perico ripiao me voy.
Y me voy pa´ Nueva York,
con mi perico ripiao me voy.


Lo prometido es deuda, este es uno de los temas del misterioso CD del artista Camboy Estévez, del cual hablábamos aquí.


Marihal / DLRD
Intérprete: Camboy Estévez con Perico Ripiao
Ritmo: Merengue Típico
Año: 2006
10-6-14

No hay comentarios: