Once niños murieron en el hospital Robert Read Cabral durante el fin de semana.
Surgen preguntas y deducciones que formular en este gobierno que nos desgobierna, el Régimen de la Impunidad.
a - ¿Enviará el presidente Danilo Medina sus condolencias a las once madres que perdieron sus hijos por falta de oxígeno o por un ascensor dañado?
b - La respuesta es no.
c - El Presidente está más ocupado en ver cómo recompone la imagen del líder y Presidente de su partido, al cual en Nueva York, supuestamente partidarios de su misma organización pagaron para que le gritaran ¡ladrón, ladrón, ladrón!
d - El Presidente nombró a un ministro de Energía y Minas que es un depredador confeso de los recursos naturales. A Pelegrín Castillo hay que reconocerle que es un político honesto y que dice lo que es y lo que va a hacer. Quien se revela como un un personaje no transparente es el Presidente, que nombra a un depredador de los recursos naturales del país y luego cándidamente declara que no se considera ni un fundamentalista ambientalista ni un minero salvaje. Lo que sí está claro es que es un genuflexo ante la invesión extranjera e incomoda, molesta dolorosamente.
e - El que espere algo de este gobierno bautizado correctamente como el Régimen de la Impunidad está perdiendo su tiempo, este gobiernito mijijito es empleadito del Sistema, una pava miedosa y sumisa manipulada por la mafia que ha secuestrado a la República Dominicana desde 2004.
¿Comprende, eh?
A las 7:24 pm. Presidente da la cara por niños Robert Read Cabral
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario