Spencer Stone (centro) junto a los otros dos norteamericanos que impidieron una masacre en un tren de Francia
CALIFORNIA, USA. - Spencer Stone, uno de los héroes del ataque en un tren francés fue apuñalado 'cuatro veces en el pecho' la madrugada de este jueves al tratar de proteger a un amigo en Sacramento.
El ataque fue tan violento que la policía comenzó a tratar el caso como un homicidio cuando llegaron al lugar poco después de 12:45a.m.
El militar de 25 años de edad, aviador de primera clase estadounidense fue uno de los tres norteamericanos que lograron acabar con un hombre armado que abrió fuego en un tren de París el pasado mes de agosto.
La Fuerza Aérea informó que fue apuñalado 'cuatro veces en el pecho "y que fue llevado a un hospital local donde está siendo tratado de sus lesiones".
'A1C Spencer Stone ha sido trasladado a un hospital local, y está siendo tratado actualmente de las lesiones que le provocaron, dijo la Fuerza Aérea de Estados Unidos en un comunicado.
"El incidente está siendo investigado por la policía local. Actualmente se encuentra en condición estable.
Sacramento, CA. - El apuñalamiento ocurrió a las 12:45 am en la intersección de las calles 21 y K (arriba) en la ciudad.
CBS News informa que sufrió una herida en el corazón y el pulmón
El apuñalamiento ocurrió a las 12:45 am en la intersección de las calles 21 y K en la ciudad de Sacramento y el crimen fue de tal violencia que fueron cerradas dos cuadras a la redonda, informó KCRA.
Inicialmente la policía no creían que Stone pudiera sobrevivir a sus heridas.
Un funcionario de Defensa dijo a ABC que él estaba tratando de proteger a un amigo en el momento de los hechos.
El oficial de la Policía de Sacramento Traci Trapani dijo al diario Los Angeles Times que Stone estaba saliendo de un establecimiento de la zona cuando tuvo una discusión con un "sospechoso desconocido. Ese hombre luego lo apuñaló en el torso.
-No hubo ningún motivo para la violenta agresión ", dijo Trapani. «Parece ser un ataque aleatorio. '
Daily Mail / UK
No hay comentarios:
Publicar un comentario