VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 30 de octubre de 2015

Compasión / Audio


¡Por cobardes!
Hacemos una pausa entre Mozart La Para, Vakeró y Don Miguelo. Le damos la oportunidad a este joven para que exprese sus desahogos. Con especial dedicatoria a todas aquellas que se acuestan y se levantan con quien no quieren hacerlo. Las que fingen, ¡por cobardes!

Compasión
Compasión,
es lo único que siento yo por ti.
Compasión,
por lo mucho que tienes que fingir.

Pues, yo sé,
que me sigues queriendo como ayer
y en tus noches de tristeza y soledad...
...pensando en mi.

Sé que sufrirás, 
cuando recuerdes nuestra inmensa pasión,
cuando al comprender, 
que por cobarde renunciaste a este amor.

Compasión,
es lo único que siento yo por ti.
Pues, quien ha de vivir sin un amor,
se merece compasión.

Sé que sufrirás,
cuando recuerdes nuestra inmensa pasión,
cuando al comprender,
que por cobarde renunciaste a este amor.

Compasión,
es lo único que siento yo por ti.
Pues, quien ha de vivir sin un amor,
se merece compasión.



Marihal / DLRD
Intérprete: Daniel Santos, Wiso Rivas y su Conjunto
Tema: Compasión
Compositor: Orlando Brito (br)
Label: Odessa - OLP - 777
Año: 1960

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero tu compasisón. Quiero tu amor, tu comprensión y te quiero a ti siempre junto a mí.