Linda chica con un mundo por delante
Estefany ya salió del hospital Ney Arias Lora, luego de los esmerados y amorosos cuidados de todo el personal de ese hospital que le devolvió la salud. Si el "héroe real" Luis Carlos Jiménez Hernández, tuvo las garras para protegerla dentro del infierno del tránsito, no es verdad que se va a negar a conocer a su protegida, se conocerán.
Estefany es una mimada de este pueblo que la vio como una víctima más de este Sistema y Luis Carlos simboliza la esperanza de un mañana mejor. No pocos rezamos para que esta joven superara su tropiezo y hoy regocijados lo celebramos.
Ya todos sabemos que la chica vive con una madre soltera, la sociedad debe acudir en ayuda a esta corta familia. El Gobierno, los empresarios, pudieran hacer una buena obra para que esta niña tenga un futuro halagador y esa madre reciba la paz que le ha sido momentáneamente robada.
No dejemos las cosas así, busquemos la forma de ayudar a Estefany y a su madre para que salgan adelante.
El hospital Ney Arias Lora se comportó a la altura que debía, felicitamos a todos lo que cuidaron de Estefany, una linda chica con un mundo por delante.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Foto: Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario