El régimen está furioso
El apreciado y distinguido periodista Marino Zapete denunció que su canal de YouTube 'El Jarabe de Zapete' fue cerrado en el día de ayer. Los motivos de la clausura del mismo todavía no están esclarecidos y se espera que en el día de hoy fluyan más detalles.
Nos atrevemos a dar unos tips al admirado Zapete para que tome en cuenta:
1 - Si el canal estaba monetizado y estaba empezando a obtener beneficios, YouTube acostumbra a robar el dinero ganado honestamente alegando clics fraudulentos. Miles de latinos podemos dar testimonio de que AdSense, Google y YouTube son estafadores profesionales.
2 - El dominio .do (República Dominicana) lo maneja la Universidad Católica Madre y Maestra, en otras palabras, Agripino Núñez Collado y la oligarquía de Santiago.
3 - La cleptocracia peledeísta es capaz y tiene los recursos de cerrar el canal de YouTube, Teleradio América, todas las televisoras, emisoras de radio y periódicos impresos del país; si así lo deseara. De Danilo Medina, como de Leonel Fernández en su momento, nada se puede esperar, todo es de dudar.
Ojalá pueda restablecerse El Jarabe por YouTube, miles de seguidores lo tenían como su punto de contacto. Esperaremos los resultados.
Nuestra solidaridad con El Jarabe y Marino Zapete.
Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario