VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 7 de mayo de 2017

Pregúntale a la brisa de la tarde / Audio



Juré volverte a ver
Pregúntale a la brisa de la tarde,
al astro que alumbró nuestro delirio,
a ése cielo que ha visto mi martirio,
a Dios; que en él tu amor me hizo creer.
A Dios que en él tu amor me hizo creer.


Pregúntale a la brisa de la tarde,
al astro que alumbró nuestro delirio,
a ése cielo que ha visto mi martirio
y a Dios; que en él tu amor me hizo creer.
A Dios, que en él tu amor me hizo creer.

Si no estaban en flor mis esperanzas,
cuando la escarcha desoló mi huerto,
pregúntale al alba por mi madre muerta
si no le prometí volverla a ver.
Pregúntale al alba por mi madre muerta,
si no le prometí volverte a ver.


Tema: Juré volverte a ver
Intérpretes: Los Soneros de Borojol (do)
Compositor: Bienvenido Troncoso (do)
Ritmo: Bolero / Son
Producción: Guillo Carías Presenta Los Soneros de Borojol
Productora: Matilde Hasbún Vda. Selman
Sello: Bartolo I
Año: 1981
Audio: High Definition Quality
Coordinación: Marihal / DLRD

No hay comentarios: