VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 28 de agosto de 2010

La guagua, Juan Luis Guerra & 440 / Vídeo (oficial)





Vídeo oficial
LA GUAGUA
Tú me prometiste una guaracha, 
para yo animar mi fiesta 
Y me prometiste una maraca, oye!, 
de un higuano y fruta seca, vaya uste' a ve' !

Coro: ¿Dónde está la fiesta, la guaracha? 
¿Dónde está la fruta seca? 
Coro: ¿ A dónde va el ordeño de la vaca? 
Al bidón de las promesas, tira la palanca y endereza 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Oye, la guagua va al revés 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Tráeme la maraca y dame fiesta 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Oye, la guagua va en reversa 
Coro: Es que la guagua va 

Tú me prometiste un té de tilo, para yo dormir mi siesta 
Y me prometiste un cariñito, oye, para yo alegrar mi orquesta, vaya uste' a ve' 
Coro: ¿Dónde está la siesta, el té de tilo? 
La bollita de la orquesta 
Coro: ¿ A dónde va el ordeño de la vaca? 
Pues, al bidón de las promesas 
Tira la palanca y endereza 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Oye, la guagua va al revés 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Tráeme un cariñito de la orquesta 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Mira, la guagua va en reversa 
Coro: Es que la guagua va 

Tú me decías que era chévere la guagua 
Con un timón hidráulico y motor de biela 
así que tira la palanca y pon un cambio 
y te aseguro, la guagua sienta, con la primera 
Coro: Oh Oh 
Con la tercera 
Coro: Oh Oh 
Échale líquido de freno a esa hechicera 
Y ya verás como la guagua se endereza 
Buena guagua va en reversa 

Coro: Que la guagua va en reversa 
Coro: Que la guagua va en reversa 
La palanca y endereza 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Oye, la guagua va al revés 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Queda mucha pista dobla y frena 
Coro: Que la guagua va en reversa 
Mra la guagua va en reversa 
Coro: Es que la guagua va 

Coro: Es que la guagua va 
Se va la guagua 
Coro: Pero la guagua va 
Coro: Es que la guagua va 
Oh-oye 
Coro: Pero la guagua va


Artistas: Juan Luis Guerra & 440
Tema: La guagua
Letra y música: Juan Luis Guerra
Vídeo Oficial
Vídeo no-oficial: Marihal
Letras colocación: Marihal
Webmaster: Marihal

No hay comentarios: