Miguel Vargas Maldonado.
Le deseamos suerte en el sector privado mister MVP
La pérdida de Miguel Vargas Maldonado y las personas que aglutinó a su alrededor en el PRD es irreversible.
Todos los "extra-partido" que se cobijaron bajo su sombra, se han marchado para el bando contrario, como si fuera una orden. Las razones para actuar de esta manera Vargas las tendrá, él sabrá qué cosa tan grande le hicieron que prefiere destruir las posibilidades de triunfo de su partido antes de que, el candidato presidencial Hipólito Mejía sea presidente de todos los dominicanos de nuevo.
Lo mismo sucede con sus incondicionales dentro de su partido, la actitud de Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova es la prueba más contundente. Esos dos comunicadores hablan y se expresan como si no fueran perredeístas, ése, es su derecho y se respeta. Lo que no se respeta es que el señor Vargas Maldonado se mantenga como presidente del PRD. No vamos a abundar sobre las causas, son harto conocidas.
Lo que sí podemos asegurar con toda propiedad es que vemos el futuro de MVM en los negocios y actividades privadas. Si el PRD es Gobierno de nuevo, no tiene nada que buscar allí. Si el PRD pierde las elecciones de 2012, no tendrá nada que buscar en ese partido nunca jamás.
Ya no es solo que perdió unas elecciones presidenciales frente a Leonel Fernández y unas primarias frente a Hipólito Mejía; es que perdió frente al país la imagen de un político inteligente y confiable, además de perder la estima que le tuvieron ciento de miles de perredeístas.
Al señor Vargas Maldonado en política no le queda nada más que hacer daño, como el que está haciendo; su oportunidad de hacerse grande la echó por la borda, por mal perdedor, por rencoroso y por ambicioso desmedido.
Le deseamos suerte en el sector privado mister MVP.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
2 comentarios:
Bueno, lo que pasa en el PRD siempre ha pasado, pero creo que Miguel debio ser mas sabio ahora que nunca, pues el aspira a la presidencia y no tiene muy buena acogida en las bases de ese partido, tenia que aceptar que perdio y tratar de congraciarse mas con los pobres de ese partido, como lo hace Hipolito, que desde hace tiempo baja a visitar a sus amigos, los locales del partido tiene siempre la puerta abierta para una cherca con aquellos que el necesita para que le apoyen en sus aspiraciones
Gracias por visitarnos y por participar. Todavía hay tiempo, hay una comisión que tratará de que se reúnan y limen asperezas. Mientras tanto, el país tiene que buscar una alternativa para sacar a la cleptocracia del poder, sea con MVM o sin él.
John Goodman.
Publicar un comentario