Canjeadores de cheques estafados por el dirigente peledeísta y alto funcionario del Gobierno Frank Matos.
Las actuaciones de algunos personeros de la cleptocracia gobernante es incomprensible.
Por ejemplo, los Vincho's Castillos; Vincho padre y los vinchitos.
Vincho Castillo padre es el "Zar antidrogas" y el "Zar anticorrupción", sin embargo en Dominicana no hubo más drogas ni más corrupción que en el reinado de Leonel Fernández, donde esta familia funge como dueños de un ducado de la realeza europea, nunca hubo tanta de las dos, nunca antes.
Uno de los vinchitos repartió en el día de ayer un comunicado donde asegura que su "amigo" Samir Chami Isa, el abogado que preside la organización de la sociedad civil Participación Ciudadana, es un ex empleado del ex presidente Hipólito Mejía, toda la prensa que le teme a los halcones Castillo de inmediato le publican para "evitar problemas".
Sin embargo un alto funcionario, ex administrador del CEA, estafó con 15 millones de pesos, con cheques sin fondos del CEA, a un grupo de infelices canjeadores de cheques y estos juristas. privilegiados del régimen ni siquiera han dicho esta boca es mía, se han hecho de la vista gorda ante este hecho bochornoso de un compañero de Gobierno que debería estar preso por timador.
Esos son los Vincho's Castillos, doble moral, una cosa la ignoran, para otra, calumnian a sus "amigos".
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario