Con certificados de autenticidad su valor se triplicaría
El 5 de enero de 2012 se realizará una subasta de los relojes del capo José Figueroa Agosto.
La hará el Consejo Nacional de Drogas. Entre ellos hay dos marca Audemars Piguet, uno valorado en 85 mil dólares y el otro en 44 mil dólares respectivamente.
Pero no es todo, hay otros 26 relojes de marcas famosísimas cuyo costo es altísimo.
Independientemente de los problemas judiciales del señor Figueroa Agosto, que no son temas de mi incumbencia, puesto que no trato temas de drogas, el mismo tiene una sentencia de 200 años en Puerto Rico y será muy difícil que vuelva a ver la luz del sol libremente.
En cualquier parte del mundo desarrollado una propiedad de una figura como ésta, a quien se le llegó a llamar el Pablo Escobar del Caribe, aunque usted no lo crea, le da un valor extra a sus propiedades que ni siquiera podría cuantificarse sin un análisis profundo.
Si yo estuviera en capacidad de adquirir uno de estos lo haría sin titubear, sería un negocio o inversión a largo plazo. Por supuesto, antes de comprarlo el adquiriente debe pedir una certificación que incluya el número de serie del reloj adquirido y de quién fue su propietario, no vaya a ser cosa que aparezcan 2,800 relojes en el futuro como propiedad de Figueroa Agosto, cuando solo fueron 28 los incautados.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana
Foto: El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario