Esther Guzmán, tía del asesinado joven de 20 años, Giordano Rafael Hernández; muestra todo el dolor e impotencia ante los abusos de este régimen corrupto e indolente.
Policía Nacional asesina y soborna
No solo tenemos un gobierno corrupto desde su cúpula mayor hasta las bases, un régimen sin ninguna transparencia y donde la complicidad para delinquir es la clave de su ser.
No es tan solo que la oficialidad policial y militar, desde los tenientes hasta el generalato, viven en completa impunidad, sino que a los dominicanos los matan como animales y luego quieren sobornar a los familiares.
No hay día que que pase que inocentes sean mutilados, heridos o muertos por una policía asesina e indolente, apadrinada por el Gobierno peledeísta de Leonel Fernández, nuestro verdugo, nuestro dictador post-moderno.
Ayer se escenificó otro vil asesinato protagonizado por esa banda de delincuentes uniformados que protege a la cleptocracia que nos desgobierna, la víctima: Giordano Rafael Hernández.
A la dos de la tarde una patrulla de la ganga policial detuvo al joven de 20 años, y un raso, integrante de la misma lo destrozó cobardemente por la espalda con una escopeta calibre doce, porque pensó que iba a salir corriendo. Y son tan delincuentes nuestras autoridades, que después de matarlo, quisieron sobornar al padre, por el "error" cometido.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: Odalis Mejía / Hoy
Foto: Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario