Al más puro estilo de las realezas europeas, el señor Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar, solicitó a la Cámara Civil del Juzgado de primera Instancia de San Pedro de Macorís, la designación de un secuestrario judicial de parte del Estado Dominicano y esa entidad, en contra de la Azucarera Porvenir, arrendataria del ingenio Porvenir.
En la demanda en referimiento enviada por Martínez, el funcionario recomienda al tribunal las personas que deberían ser designadas como tal, sean todas o una de ellas, y entre los nombres se destaca el de su hermano, Manuel de Jesús Martínez Reyes. Las otras tres personas recomendadas fueron Ángel David Ávila Guilamo y Juan Enrique Guilamo Santana, quienes, según supo DL, están emparentados con Martínez.
La vergüenza no forma parte de la moral del régimen, los actos impúdicos ya ni siquiera se ocultan. El autoritarismo, la represión, la corrupción rampante; se unen al nepotismo, para conformar esta dictadura postmoderna, instalada desde 2004 y que pretende continuar a las buenas o a las malas.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente: Tania Molina / Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario