Sabemos que el Listín Diario es un periódico grande, que Miguel Franjul y Alicia Estévez no pueden controlarlo todo, que hay pifias y errores que se escapan sin darse cuenta. Uno de sus empleados escribió que el ex diputado y dirigente perredeísta de Santiago, Marcos Martínez...etc.
Néstor Medrano sabe que Marcos Martínez no es del PRD, ni del PRI, ambas organizaciones lo aclararon. Lo saben además Alicia Estévez y Miguel Franjul. Si vamos a publicar verdades, publiquemos verdades. Si vamos a hacer campaña sucia, pues tendremos que hacerla todos. Nuestro cardenal no le dará una pela de lengua al Listín, pero estaríamos en disposición de soportársela si es necesario para ponernos en competencia.
No estaría mal pedirles excusas a Miguel Vargas Maldonado y a Orlandito Jorge Mera. Cuando uno administra y dirige empresas privadas, a los dueños, no les gusta que jueguen con sus negocios, y más el Listín Diario, que ha sufrido muchos embates en los últimos años y está seriamente endeudado. La credibilidad es lo último que debe perder un medio de comunicación.
Sabemos que se cometen errores, diariamente lo cometemos aquí, no estaría mal un desagravio al PRD.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario