1 - Proyecto Hidroeléctrico de las Presas del río Artibonito: Censuró que el mandatario se lo atribuya como suyo, cuando el proyecto apenas está en la fase de estudios preliminares del río y el caudal de tránsito desde 1995.
2 - Afirmó que luego de los estudios iniciales hechos por la OEA en el 1995 en el Corte Uno, en el Corte dos y en Pedro Santana, allí no se ha movido un grano de arena.
3 - Proyecto Las Placetas: En la zona serrana de Santiago, De León aseguró que allí no se encuentra nada en construcción, pero el Presidente lo incluyó en su discurso.
4 - Señaló, además, que el presidente se atribuyó como proyecto de sus gobiernos el contraembalse de Tavera-Bao, que es López-Angostura, que genera 18 megavatios de electricidad, y Hatillo, cuando son proyectos viejos del doctor Joaquín Balaguer.
5 - Proyecto de presa de Manabao-Bejucal-Tavera: Dijo que está detenido por problemas ambientales desde que fue propuesto por Jorge Blanco en 1986, y detenido ese mismo año por Joaquín Balaguer, ya que el trasvase de agua desde el río Yaque del Norte generó la oposición de la comunidad de Jarabacoa y del sector ambiental, pero que el presidente Fernández lo mencionó en su discurso como parte de sus logros.
Fuente: Redacción Z - 101
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=60594
1 comentario:
Al Presidente Fernández en su narcisismo desmedido y en su mitomanía clásica, solo le faltó decir que él construyó la República Dominicana.
El presidente olvida que el narcotismo Leonelista, ya no está funcionando en la gente del país, porque estas sufren a diario las consecuencias de todas las perversidades morá.
Publicar un comentario