El Gobierno Dominicano, con un diario de circulación nacional como punta de lanza vuelve con un nuevo invento para tapar las escandalosas revelaciones que copan la red de Internet.
En 2009 ese mismo medio fue usado para idear la fábula de unos planes subversivos para desestabilizar al Gobierno, resultando falsos de toda falsedad aquellas supuestas conspiraciones para el periodo de Semana Santa, y que el Estado contrarrestó con una tal Operación Hurón.
Están sobre el tapete los supuestos plagios de sus tesis universitarias de los altos dirigentes peledeístas Danilo Medina, Temístocles Montás y Félix Bautista. La denuncia de que un funcionario que maneja la agenda presidencial en Palacio, gasta supuestamente hasta US$90 mil en un solo mes; y los supuestos pagos de gastos al Presidente de la república en su viaje a Brazil, alquiler de aviones, suites y almuerzos; por parte de la empresa brasileña Odebrecht.
El nuevo truco ideado es que supuestamente están hackeando los correos electrónicos de la Primera Dama y la familia presidencial, lo que no es más que una cortina de humo para no enfrentar la realidad. El Gobierno debe responder la acusación sobre Obredecht y los pagos de gastos a la comitiva presidencial. Debe dar explicaciones sobre las tarjetas de crédito de Palacio y de la Policía Nacional y los dirigentes peledeístas señalados, defender su honor y la legalidad de sus títulos universitarios, eso es lo que la sociedad espera.
Los hackeos no son tan importantes. En DLRD no hay semana que no traten de hackearla, al diario elsiglo21.com, lo hackearon. Eso es el pan de cada día.
Que se aclaren las cosas importantes, que de disparates, manipulaciones y mentiras los dominicanos estamos saturados.
Jeannelle koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario