Comité Político PLD. Fuente externa
A la reunión de los multimillonarios del Comité Político del PLD
- Cuentan que la calva del ministro de Medio Ambiente reflejaba con tal intensidad la luz que provenía del techo que los fotógrafos le pidieron que se moviera para poder tomar las imágenes de la reunión del Comité Político del PLD.
- Felucho Jiménez no asistió anoche a la reunión del CP, suponen los entendidos en la materia que no deseaba que el 'boss" y sus acólitos le enmendaran la plana por aquello de que "este no es el tiempo de Leonel".
- Si observan bien la foto que publican algunos diarios, el presidente del partido y el presidente del país tienen sus miradas en sentidos completamente opuestos.
- Durante los 12 años de la "Era de Leonel" no se hicieron tantas reuniones del CP como ahora, después que ya no es Presidente. El afán de opacar a sus compañeros es más que evidente. Esa hambre insaciable de figurar en los primeros planos a como de lugar está en su ADN.
- Franklin Almeyda Rancier se quedó calladito anoche, no es lo mismo bravear en una cabina de grabación de un estudio de televisión, en un programa de panel, que verse cara a cara con el Presidente de la República.
- Lo único filtrado de lo que aconteció anoche es el boche a los que han hablado públicamente de los problemas internos del PLD.
- Para demostrarle a Danilo Medina quién es el jefe, Leonel Fernández llegó a las 8:09 p.m., quince minutos después que el Presidente de la República.
Esta fueron las incidencias más destacadas que ocurrieron en el punto geográfico donde se reúnen la mayor cantidad de multimillonarios en República Dominicana, el local del Comité Político del PLD.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
1 comentario:
Gracias por visitarnos y por su opinión. Todas y cada una de las opiniones vertidas en este post están en la prensa nacional. Tómese un tiempito y visite los diarios digitales nacionales y comprobará lo que exponemos aquí.
Respetamos su opinión sobre nuestro egoísmo, lo de vagabundería sí que no se lo aceptamos, Ud., como anónimo no es quién va a cuestionarnos nuestra integridad.
Gracias por darnos su tiempo, visitarnos y por su opinión.
Juan Santos.
Publicar un comentario