VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 22 de marzo de 2015

Herramienta de trabajo / Vídeo


Caso Cerrado / El masajista profesional
No acostumbro a ver los programas de televisión que tratan problemas familiares, bastante tengo con los míos propios. Alguien que nos estima mucho nos envió el de una joven esposa que pedía el divorcio de su marido solicitando la custodia de su hijo, la casa y una pensión; ante la jueza del programa Caso Cerrado.

En vez de reír por los alegatos que realiza el esposo, me quedé pensando que quizás los dominicanos no tenemos tanto ¨tigueraje¨ como el que pretendemos. Realmente los dominicanos no tenemos tanta ¨muela´ como pregonamos. Los dominicanos somos unos angelitos comparados a estos tiburones que aparecen en nuestra América Latina.

Los abogaditos ¨picapleitos¨ de los tribunales criollos son unos boy scouts al lado de estos jureles,
cada día que pasa me convenzo más de que yo tampoco se nada y de que si me muero hoy me faltaría mucho por ver y por aprender.

Este es un vídeo que deberían verlo todas las damas jóvenes y aquellos padres que tengan hijas en edad de casamiento, es una advertencia y una muestra de lo que se podrían encontrar por esas calles de Dios.

Este caballero debería ser premiado como el autor de la excusa marital más original en toda la historia de la humanidad, si se lo dieran se haría justicia.





Marihal / Desde La República Dominicana
Vídeo: Caso Cerrado

No hay comentarios: