Andreas Lubitz compitiendo en un maratón en 2013.
Recibía apoyo de salud mental hasta esta misma semana
Siguen apareciendo con más claridad datos de lo que pudo haber ocurrido con el asesinato masivo de 149 personas a manos del copiloto de la línea aérea Germanwings, Andreas Lubitz.
- Estaba en tratamientos de apoyo de salud mental hasta antes de estrellar voluntariamente el avión germano en los Alpes franceses.
- El periódico alemán Bild dijo que Lubitz estaba pasando por una crisis de relación de pareja y que estaba luchando para evitar una ruptura. Lubitz y su novia estaban comprometidos para casarse en 2016 y vivían juntos en el apartamento de 400 mil libras esterlinas que durante cuatro horas la policía alemana allanó en el día de ayer y donde se incautaron equipos informáticos, documentos y libros.
- En el día de ayer el jefe de Lubitz dijo que este había penetrado todas las barreras de seguridad conque cuentan las aerolíneas y que este nunca debió estar volando en esos momentos.
Lubitz iba sentado en el asiento derecho de esta cabina.
- La rabia de los familiares y parientes de los fallecidos ha aumentado al conocerse la noticia de que fue un suicidio y un asesinato colectivo de 149 personas inocentes, lo ocurrido con el vuelo estrellado en los Alpes franceses del avión de Germanwings.
- Se cree que el capitán de la nave utilizó un hacha que se encuentra en los Airbus entre los equipos de apoyo para tratar de derribar la puerta blindada de la cabina, desesperado por el sonido recurrente de la aeronave advirtiendo la aproximación a tierra y un inminente accidente.
Estas son algunas de las novedades de último minuto del Daily Mail del Reino Unido, para más detalles entre aquí.
Por:
No hay comentarios:
Publicar un comentario