VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 17 de marzo de 2015

Reforma teológica


Padre, Hijo y...
Estoy convencido de que el ego del Generalísimo y Doctor Rafael Leonidas Trujillo Molina, Benefactor de la Patria y Padre de la Patria Nueva, Dios y Trujillo, etc., es muy humilde ante el ego de quien hoy es la reencarnación caribeña de Aníbal, Moisés y Buda; mágica materialización de Eolo, dios controlador del viento, y un conceptualizador tan grande que aquello de “mis mejores amigos son los hombres de trabajo”, comparado con sus torpedos verbales, es una cómica frase costumbrista. (Es más, sugiero una reforma teológica para que, en lugar de Padre, Hijo y Espíritu Santo, se diga Padre, Hijo y Leonel Fernández).

Ramón Colombo
FOGARATÉ
elCaribe



ESE HOMBRE TIENE ALGO DE SANTO
Nota: No acostumbramos a hacer comentarios de lo que escriben los columnistas y articulistas que reproducimos en DLRD, en este caso sí lo hacemos por la imagen que colocamos, que es una decisión de nuestro blog el cómo ilustrarlos. En el año 2013, durante el discurso que pronunciara el expresidente Leonel Fernández, en ocasión del bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, mientras se encontraba ejercitando su pico de oro estábamos en nuestra casa junto a nuestra familia viendo y escuchando la apología sobre Duarte del expresidente, de repente, todos nos agarramos de las manos cuando creíamos estar presenciando a una divinidad o un mensaje divino, cuando sobre su rostro asomaba una señal por el lado derecho de su cara. Todos gritámos ¡aleluya! ¡aleluya!, en la creencia de que el señor nos enviaba un mensaje. Grande fue la decepción cuando dos días después nos enteramos en un vídeo que no era un mensaje del Todopoderoso, sino el tinte de pelo de Leonel Fernández que le chorreaba hasta llegar al cuello de la camisa.

De todas maneras apoyamos esta sugerencia del señor Colombo, ese hombre tiene algo de santo, todos en nuestra familia estamos convencidos.


Jeannelle Koss / DLRD

No hay comentarios: