Mariano Germán Mejía, presidente, Esther Elisa Angelán Casasnovas, Juan Hiroito Reyes Cruz, Fran Euclides Soto Sánchez y Alejandro Adolfo Moscoso Segarra; el grupo de jueces conformado por el capo Leonel Antonio Fernández Reyna, en la Segunda Sala o Sala Penal, de la Suprema Corte de Justicia que con justicia se le llama el equipo de ensueño (dream team).
Segunda Sala o Sala Penal
En la Suprema Corte de Justicia existe una división ideada y conformada por el capo Leonel Antonio Fernández Reyna, se llama Segunda Sala o Sala Penal, la más importante porque es la que trata los asuntos delictivos y está compuesta entre otros por los jueces Esther Elisa Angelán Casasnovas, Juan Hiroito Reyes Cruz, Fran Euclides Soto Sánchez y Alejandro Adolfo Moscoso Segarra; bajo las directrices y supervisión directa del presidente de la Corte, Mariano Germán Mejía. A estos 'honorables' se les llama el equipo de ensueño o dream team.
No es correcto criticar jueces ni mucho menos enjuiciarlos, para eso están ellos. Todos en este país sabemos quiénes son, lo que han hecho y lo que seguirán haciendo mientras los mantengan en estas funciones.
Ellos saben lo que han realizado, cuál es su papel y las funciones a desempeñar. El color morado que utiliza el Poder Judicial, el Ministerio Público y la jerarquía de la Iglesia Católica; que coincide con los de la cleptocracia gobernante es pura coincidencia.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario