El juez de la Suprema Corte de Justicia Alejandro Moscoso Segarra, es actualmente Decano de la Facultad de Derecho de UNAPEC. Se tiene sobreentendido que después del fallo de No Ha Lugar dictado por su catedrático contra quien el Ministerio Público acusa de ser el autor del más grande desfalco a una institución del Estado por parte de un funcionario desde la formación de la República, el Ing. Félix Bautista, la universidad lo destituya o le solicite la renuncia.
Lo realizado por Moscoso Segarra es la actuación más vergonzosa que se recuerde llevada a cabo por un juez del Poder Judicial contra la sociedad dominicana, escudarse en tecnicismos legales y confusos alegatos para legitimar una descomunal fortuna sustraída a los fondos que requiere la nación para la educación, la salud y el bienestar social de sus ciudadanos, no tiene perdón ni olvido.
En ninguna parte del mundo un proceder amoral y fuera de toda ética como el cometido por el magistrado Moscoso Segarra puede pasarse por alto cuando están de por medio involucrados en la docencia y en la formación de futuros profesionales.
La Universidad Apec no tiene por qué cargar con la vergüenza del Dr. Moscoso Segarra, quien actuó de manera deliberada y consciente en contra de los principios legales, dando prioridad a sus necesidades y urgencias políticas personales.
UNAPEC no debe perder tiempo en penalizar ejemplarmente a quien ha llenado de luto la justicia dominicana y a una sociedad abusada por malos dominicanos como su Decano de la Facultad de Derecho.
Los padres y los alumnos de la Escuela de Derecho. así como todo el país aprobarán unánimemente la desvinculación de UNAPEC del Dr. Moscoso Segarra.
Juan Santos / Desde La República Dominiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario