VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 1 de abril de 2017

Farsante / Audio


Tu vida es un escenario
Tu vida es un escenario
donde desfilan con emoción
multitud de personajes,
ninguno con corazón.

Tu vida es un escenario
donde no importa mi dolor,
aunque con tu hipocresía
das tu mejor actuación.

Drama, comedia y aplauso,
acto público y telón,
tu vida es un escenario
del cual soy apuntador.

Drama, comedia y aplauso,
acto público y telón,
tu vida es una comedia
no me gusta tu actuación.


Tu vida es un escenario
donde desfilan con emoción
multitud de personajes,
ninguno con corazón.

Tu vida es un escenario
donde no importa mi dolor,
aunque con esa falsía
das tu mejor actuación

Drama, comedia y aplauso,
acto público y telón,
tu vida es un escenario
del cual soy apuntador

Drama, comedia y aplauso,
acto público y telón,
tu vida es una comedia
no me gusta tu actuación.
Tu vida es una comedia
no me gustó tu actuación.


Puro teatro
Igual que en un escenario finges tu dolor barato
tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro.
Viendo, qué bien te queda el papel
después de todo parece que esa es tu forma de ser.

Yo confiaba ciegamente en la fiebre de tus besos,
mentiste serenamente y el telón cayó por eso.
Teatro, lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.

Fue tu mejor actuación destrozar mi corazón
y hoy que me lloras de veras, recuerdo tu simulacro,
perdona que no te crea; me parece que es teatro.


Teatro, lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.
Fue tu mejor actuación destrozar mi corazón
y hoy que me lloras de veras, recuerdo tu simulacro.
Perdona que no te crea, me parece que es teatro.
Perdona que no te crea, lo tuyo es puro teatro.



Intérprete: La Lupe [Lupe Victoria Yolí Raymond] (cu)
Compositores: Thomas Fundora (cu) / Tite Curet Alonso (pr)
Acompañamiento: Orquesta Horacio Malvinicio (ar) / Orquesta Joe Caín (us/it)
Ritmos: Pop
Producciones: One of a Kind / The Queen
Sellos: Fania Records / Tico Records
Años: 1977 / 1969
Audio: High Definition Quality
Coordinación: Marihal / DLRD

No hay comentarios: