MARTES NO ECHES

MARTES NO ECHES
¡COMBUSTIBLES: LOS MARTES NO CARGUES! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Apresan a Pedro José Gutiérrez, hijo de Euclides Gutiérrez Félix y a cinco personas más vestidos de militares

     Pedro José Gutiérrez Nova.

Hijo de Euclides es reincidente en usurpar rangos y uniformes militares
Un equipo del J-2 apresó al hijo de Euclides Gutiérrez Félix, Superintendente de Seguros y miembro del comité político del PLD, Pedro José Gutiérres Nova; junto a otras cinco personas.

El organismo de inteligencia del Ministerio de Defensa capturó "infraganti" a Gutiérrez vestido de mayor general y a los cinco acompañantes con uniformes de coronel.

En estos momentos los organismos de seguridad militar allanan la residencia de Pedro Joés Gutiérrez.

Esta información fue suministrada públicamente por el comunicador Daniel García Archibald.

"Gutiérrez Nova es hijo del dirigente político del PLD Euclides Gutiérrez Félix, y fue apresado en el sector de Pantoja junta a otras 6 personas vestidos de policía. Al grupo de supuestos agentes les fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, chalecos antibalas entre otros pretorillos. Pedro José Gutiérrez Nova fue sorprendido vistiendo con uniforme e insignia de mayor general, cuando se desplazaba en un vehículo por el referido sector". Acento.

ANTECEDENTES
En febrero de 2016 un juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Pedro José Gutiérrez Nova, acusado por el Ministerio Público de supuesta falsedad de documentos, usurpación de funciones y violación a la Ley de Armas.

FALSIFICADOR
En la solicitud de medida de coerción que presentó el Ministerio Público en contra de Pedro José Gutiérrez Nova, hijo del Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, se indica que el imputado habría falseado un documento con la firma del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, para operar un cuerpo de armas paralelo al Estado dominicano.


DLRD

No hay comentarios: