Tranquilidad total para los brasileños
No tenía el empresario y ministro de Obras Públicas del gobierno del presidente Danilo Medina que tranquilizar a la Odebrecht. Todo el país sabe que Brasil financió la campaña política del actual mandatario y que con fondos de esa empresa viajaban los ministros y el expresidente Leonel Fernández, allí se compraron los Tucano.
Tranquilos, nadie engaña al pueblo aunque nos hagamos los pendejos, sabemos que vivimos desde 2004 en un gobierno de corruptos y de ladrones, protegidos por las altas cortes y el Ministerio Público.
Gonzalo Castillo gastó baba en balde, nadie en su sano juicio jamás soñaría aquí que el hecho de que el presidente de Odebrecht esté preso en Brasil por corrupción, repercutiría en la cleptocracia que gobierna la tierra de Juan Pablo Duarte.
Nos causa risa que dos senadores anden mendigando que le permitan defender su honor, honor, qué cojones tienen estos turpenes, deberían estar presos todos los senadores nada más por el robo del barrilito durante más de una década, dinero sucio, suciamente asignado.
No tiene que preocuparse Odebrecht, ya lo dijo el ministro que financió en el Congreso la reelección, no debe preocuparse la Sunland, este país gobernado por amorales corruptos les garantizan la impunidad. Esas plantas a carbón van. ¡Bastardos!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Captura: Portada Listín Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario