VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 30 de agosto de 2011

Ojos malvados: Cristina Saladrigas / Audio


Ojos malvados
Si pensaba en ti
para mí no era vida
si pensaba en ti
para mi era sufrir
tú bien sabías mi amor
que yo te quería
tú bien sabías mi vida
que yo era así.

Más todo ha pasado
ya yo no te quiero
ya está muy lejano
todo lo que fue
ya no te veo ni siento
que estás a mi lado
ya no me miro en tus ojos
ojos malvados.

Pero jamás
tú a mi me engañaste
yo se que tú nunca
me adoraste
tampoco quiero
yo a ti olvidarte
y sin embargo
quererte no puedo
pues tu corazón
solo está
hecho de hielo.



Marihal / DLRD
Intérprete: Tito Rodríguez (PR) y el piano de José Melis (CU)
Compositora: Cristina Saladrigas (CU)
Publicado originalmente el 11 de septiembre de 2005