VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 5 de agosto de 2011

No desesperes


Larga ha sido la espera pero valdrá la pena.
Preparando mi morral me encuentro, voy en tu búsqueda
Tanto tiempo oteando en los lugares equivocados,
pero ya sabemos que se acerca la ocasión.

Entre papeleos, diligencias y gestiones te voy imaginando,
desesperanzada y miedosa de tu futuro incierto.
A mí me pasaba igual, pero ya lo superé,
el destino sabrá recompensarnos.

No le hables a nadie de mi,
yo no he dicho palabra sobre ti.
Más nos vale ser discretos hasta el momento justo.
Ese mágico día en que nos encontremos.

Sabes de antemano que lo nuestro será eterno,
eso ambos lo hemos prometido.
Aunque todavía no sepas quién soy,
aunque desconozca quién eres tú.



¡Ya llego! No desesperes.

Marihal / Desde La República Dominicana
Foto: Juan M. Díaz Burgos - Fotografía de una mujer de espalda 

No hay comentarios: