VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 14 de agosto de 2011

Amor ciego: Daniel Santos / Audio



AMOR CIEGO
No, no me dejes solo,
mira que me muero
si no estoy contigo.

No, no me dejes solo
hoy que necesito
mucho más de ti.

Ven, que yo te prometo
no mirar tus ojos
ni besar tu boca.

Ven, no me desampares
mira que me muero
si te vas de mí.

Ven, que aunque yo no pueda
ni mirar tus ojos
ni besar tu boca.

Tú, le darás consuelo
a este amor tan ciego
como lo es mi amor.

No, no me dejes solo,
mira que me muero
si no estoy contigo.

No, no me dejes solo
hoy que necesito
mucho más de ti.

Ven, que aunque yo no pueda
ni mirar tus ojos
ni besar tu boca.

Tú, le darás consuelo
a este amor tan ciego
como lo es mi amor.

No, no me dejes solo,
mira que me muero
si no estoy contigo.

No, no me dejes solo
hoy que necesito
mucho más de ti.

No me dejes solo
vuelve junto a mí
hoy que necesito
mucho más de ti.



Intérprete: Daniel Santos (pr)
Compositor: Rafael Hernández (pr)
Conjunto: La Sonora Mexicana (mx)
Ritmo: Bolero
Año: 1961
Sello: Orfeón / Videovox (mx)
Producción: Marihal / DLRD

No hay comentarios: