VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 10 de abril de 2015

Rafael Solano cumple 84 años / Audio

                Rafael Solano Sánchez.

84 años del maestro Solano este 10 de abril de 2015
Audio de "Diez de abril / Aniversario"
El maestro Rafael Solano Sánchez celebra 84 años de vida en este 2015, DLRD lo felicita en tan festiva ocasión.
Músico, compositor, pianista, director de orquesta, productor musical, productor de programas de televisión, productor de festivales del canto, cantante, escritor, ex embajador y ciudadano ejemplar.

De grata recordación entre miles y miles de dominicanos y extranjeros de varias generaciones que se enamoraron o bailaron con sus composiciones y las magníficas  interpretaciones de su excelente orquesta.

Ha recibido en vida todos los elogios y galardones que pudiera anhelar un artista, incluyendo el cariño y agradecimiento de todo un pueblo que lo quiere y lo respeta.
El compositor de "Por amor", las letras y la música más universal parida por dominicano alguno.
Hoy en su onomástico DLRD lo felicita y le desea mucha salud, felicidad y larga vida.

Dejamos a nuestros visitantes con las letras y el audio de su composición de 1970 "Diez de abril / Aniversario", que se regalara a sí mismo y que en lo particular nos llena de dulces recuerdos imborrables.

Diez de abril / Aniversario
Si tú me quisieras
vinieras conmigo
y juntos viajáramos
a un puerto escondido.

Si me dijeras constantemente 
que tú eres mía
y me besaras ardientemente
de noche a día.

Si tú me quisieras 
hicieras lo mismo
lo mismo que el día 
del sitio escondido. 

Y me llamaras
el diez de abril de cada año
aniversario de las horas
más felices de amor
que yo he pasado.

Si me dijeras constantemente 
que tú eres mía
y me besaras ardientemente
de noche a día.

Si tú me quisieras 
hicieras lo mismo
lo mismo que el día 
del sitio escondido. 

Y me llamaras
el diez de abril de cada año
aniversario de las horas
más felices de amor
que yo he pasado.

Y me llamaras
el diez de abril de cada año
aniversario de las horas
más felices de amor
que yo he pasado.




Marihal / Desde La República Dominicana
Publicado originalmente el 10 de abril de 2011
Intérprete y compositor: Rafael Solano Sánchez

No hay comentarios: