Pobre Santiago
Lo que dijo el hombre que fue fiscal en Santiago de los 30 Caballeros, Raúl Martínez:
- El caso de Félix Bautista no irá a ningún lado porque el expediente no está bien sustentado y aconsejo al Ministerio Público que deje de buscar la paja en el ojo ajeno.
- La apelación del No Ha Lugar a favor de Félix Bautista no prosperará porque no hay evidencias que sustenten el expediente en su contra.
- El caso de Félix Bautista debe llevar a reflexionar al Ministerio Público en torno a sus funciones.
- Recomiendo al procurador general Francisco Domínguez Brito que en vez de estar descalificando a jueces y a tribunales poner empeño en investigar con profundidad, recoger evidencias y sustentar bien los expedientes.
- Estudié con detenimiento el expediente presentado por el Ministerio Público y no encontré evidencias suficientes para sustentar las acusaciones en contra del senador por San Juan.
Siento pena por Santiago, siento pena por mi país cuando veo hombres que se atreven a expresarse ante la sociedad en contra de lo poco que se hace para llevar justicia y combatir a los corruptos. Los santiagueros deberían difundir las opiniones de su exfiscal entre sus familiares, amigos y conocidos para que estén conscientes en manos de quién estuvo su Fiscalía y la clase de personas que integran al partido que los gobierna.
Esta foto de archivo muestra a Raúl Martínez con un folleto a su derecha del reformador de la Constitución de 2010, la que hizo posible el país en que vivimos y la que provocó que personas como este exfiscal se expresen de la manera que lo hace y hayan ocupado funciones públicas.
Pobre Santiago, digno de mejores hombres y de mejor suerte.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente: El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario