VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 14 de abril de 2015

Si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado / Audio


¡Enséñame!
¿Cómo se desbesa el beso? ¿Cómo desato un abrazo? ¿Cómo borro una caricia? ¿Cómo se olvidan tus brazos? ¿Quién se queda con lo amado?

Besos usados
Cuando dices que te olvide
Es porque me has olvidado
Pides que desate un lazo
Que ya llevas desatado.

¿Cómo se desbesa el beso?
¿Cómo desato un abrazo?
¿Cómo borro una caricia?
¿Cómo se olvidan tus brazos?

Sabes que me es imposible
Dividir en dos los pasos
Y repartir el camino
Sin separar nuestros labios
Y repartir el camino
Sin separar nuestros labios.

Volverás a amar es cierto
Te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres
Entrará luz en tu cuarto .

Arrumarás mis recuerdos
Como se arruman los trastos
Pero por más que lo intentes
Ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente
Ya serán besos usados.

¿Cómo se desbesa el beso?
¿Quién se queda con lo amado?
Más que caminos corrientes
Nos grabamos con las manos.

Porque todo te lo llevas
De mi amor ya tan tatuado
Nunca podrás arrancarte
Lo que te dejé marcado.

Si me condenas a perderte
Yo te condeno al pasado
Y el fantasma de mi beso
Vivirá siempre en tus labios
Y el fantasma de mi beso
Vivirá siempre en tus labios.

Volverás a amar es cierto
Te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres
Entrará luz en tu cuarto.

Arrumarás mis recuerdos
Como se arruman los trastos
Pero por más que lo intentes
Ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente
Ya serán besos usados.

Volverás a amar es cierto
Te enlazarán otros brazos
Vivirás amaneceres
Entrará luz en tu cuarto.

Arrumarás mis recuerdos
Como se arruman los trastos
Pero por más que lo intentes
Ya no olvidarás mis labios
Tus besos eternamente
Ya serán besos usados.



Intérprete: Andrés Cepeda
Música: Alejo Martínez
Letra: Paloma Ramírez

Nota: Además de la insuperable interpretación de Andrés, todo el crédito a la música y a las letras de Alejo y Paloma. Canciones como estas son difíciles de encontrar y de hacer. Felicidades a los tres por tan precioso regalo.


Marihal / Desde La República Dominicana
+ Foto autorizada a publicar por la victimaria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El autor de esta canción es el colombiano Andrés Cepeda.

DLRD dijo...

Hola Altagracia!
Yo pensaba lo mismo, investigué para darle los créditos y al parecer no es así.

Entra a este link:
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100617142813AAP3fPU

Saludos y gracias por participar.