VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 8 de abril de 2015

Disculpa pública del expresidente Hipólito Mejía a comunidad LGBT

                                       Expresidente Hipólito Mejía.

Válidas excusas 
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Hipólito Mejía, se dirigió a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y expresó lo siguiente:

- Yo no he pretendido en ningún momento  burlarme ni ser despectivo contra unos seres humanos que han sido marginados y vejados.

- Si eso fue malinterpretado como una ofensa, no tengo ningún problema en ofrecerles mis disculpas y reiterarles que esa no fue, ni es, si será mi intención, no es mi conducta.

- Reitero que siempre he sido coherente en estar en desacuerdo con el matrimonio gay porque lo prohíbe la Constitución y no va con los principios cristianos de los cuales soy fiel practicante.


Hipólito Mejía

No hay comentarios: