Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional.
Desconocidos robaron este fin de semana la camioneta que escolta a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y en la cual habían cuatro armas de fuego de alto calibre.
Las primeras informaciones daban cuenta de que la camioneta, llamada también “La Perseguidora” habría sido sustraída del sector Los Restauradores, donde reside la fiscal. Más tarde se supo que la misma fue robada del frente de la casa de uno de los miembros de la seguridad de la magistrada.
Mientras, investigadores policiales rastrean diferentes puntos en busca de la camioneta, una Isuzu, blanca. El robo fue durante el fin de semana y las autoridades de la Fiscalía han callado al respecto.
El dato fue confirmado por una fuente de alto crédito de la Fiscalía del Distrito.
Claudia Rodríguez
elCaribe
http://www.elcaribe.com.do/2012/10/09/roban-camioneta-asignada-fiscal-yeni-berenice
Policía niega robaran vehículo a fiscal del Distrito Nacional
Santo Domingo.-La Policía negó que a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le hayan robado su vehículo con armas de fuego dentro, como se ha publicado en algunos medios de comunicación.
Dijo que fue a uno de sus escoltas que le sustrajeron una camioneta Isuzu D-Max, sin tener en su interior armas de fuego, cuando se encontraba estacionada en la calle La Paz, frente a la casa número 37, del barrio Duarte, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La Policía informó que realiza operativos a nivel nacional en busca del referido vehículo.
Agregó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles de la investigación.
Mientras, la fiscal dijo a través de su cuenta de Twitter que absolutamente falso que el vehículo que usa como transporte (Estacionado frente a Palacio de justicia en estos momentos) fuera sustraído.
Destacó que también es absolutamente falsa la información de que sustrajeron 4 armas de fuego de alto calibre.
El Día
http://www.eldia.com.do/nacionales/2012/10/9/95957/Policianiega-robaran-vehiculo-a-fiscal-del-Distrito-Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario