Un corrupto y corruptor profesional no puede liderar una encuesta de preferencia política en República Dominicana. No hay forma de que alguien que ostenta una fortuna descomunal que no tiene cómo justificar, blindada tras la fachada de instituciones sin fines de lucro, uso de testaferros y respaldada por el Ministerio Público, el Poder Judicial y las altas cortes, pueda ser un líder en un país cansado de políticos ladrones y de la impunidad que impera en el Sistema.
No es más que el viejo truco utilizado desde el 2004, encuestadoras contratadas con dinero sucio robado al Estado, tegiversando y manipulando cifras, son empleados de los beneficiarios, que pagan para que los muestren ante la opinión pública como líderes cuando no son más que vulgares delincuentes que le han robado a su pueblo el dinero de su salud y de su educación.
Esta vez no se saldrán con las suyas la mafia, la pandilla de amigos de lo ajeno que depredó a este país y que se mantiene en la impunidad, en el 2016 van pa´fuera y se les hará justicia y se les incautarán a todos el dinero del erario público timado.
Esa es la meta que la mayoría de los dominicanos tenemos, sacar a la cleptocracia de Palacio e incautar las fortunas malhabidas. Pueden publicar todas las encuestas de aposento que deseen, como quiera en el 2016 saldrán del poder y serán juzgados con toda la severidad conque han maltrado a quienes le dimos la confianza de gobernarnos.
Esa es la meta, por ahí vamos.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario