Miguel Vargas Maldonado y Tony Peña Guaba.
Tránsfugas de la política nacional
Tony Peña Guaba es el nuevo secretario general de las siglas del PRD, el cargo le fue asignado por el empresario Miguel Vargas Maldonado en menos de 48 horas, como propietario de la franquicia comercial mueve sus gerentes de área a conveniencia del momento y de sus intereses.
Tony, más conocido como el hijo de Peña Gómez, que por méritos políticos o académicos apenas 72 horas atrás se mataba con cualquiera por la figura de Luis Abinader y era un perremeísta enfurecido, hoy, es el candidato de la entelequia del PRD actual, que presidiera su extinto padre cuando era poderoso, a la primera diputación.
Tony será diputado y es desde ya el secretario general del negocio del hombre que le robó ese mismo puesto un tiempo atrás y que ahora consiguió de la nada, con tan solo actuar como un tránsfuga. Lo celebran los enemigos de la democracia, los miembros de la cleptocracia gobernante y su patrón. Ese que tantas veces denostó, acusó y maltrató verbalmente, ese es su Jefe, quien perdona pero no olvida.
Había vaticinado su partida hacia los brazos del MVP, ese es el lugar correcto para Tony por el momento, que desde ahora pronosticamos terminará como última morada política en el ventorrillo político de su hermano, el BIS.
¡Buena suerte secretario general, buena suerte diputado!
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario