GOLPE BAJO

GOLPE BAJO
MAYORÍA DE LOS QUE COTIZAN SISTEMA DE PENSIONES NO CALIFICAN. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 19 de enero de 2015

Leonel Fernández alteró contrato Barrick Gold


Hipólito Mejía afirma que esa fue la razón de que Barrick lo condecorara
Cotuí, Sánchez Ramírez.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo hoy que tiene claro que el también exmandatario Leonel Fernández alteró el contrato inicial de Barrick Gold y por eso lo condecoraron en Canadá.

“Cuando yo sea Presidente de la República iré a la Barrick Gold para que se cumpla con lo que hay que hacer”, expresó Mejía para manifestar su firme decisión de hacer cumplir el 5 por ciento para la provincia Sánchez Ramírez consignado en el contrato con la empresa minera por la exploración de la mina de Pueblo Viejo.

Dijo que nunca ha entrado a la Barrick Gold y nunca ha sido invitado a visitar la empresa minera, pero que no lo interesa que lo inviten a la sede de la empresa minera porque “cuando yo sea Presidente iré a la Barrick Gold para que se cumpla con lo que hay que hacer”.

Mejía expresó que el 5 por ciento consignado en el contrato para la explotación de la mina de oro de Pueblo Viejo, fue un compromiso de su gobierno con las comunidades de la provincia Sánchez Ramírez y que estos recursos  deben ser invertidos  en la formación de los recursos humanos, básicamente en la formación del recurso humano de manera particular en la educación.


Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todas las maldades que se le han hecho a la República Dominicana, ese contrato con la Barrick fue la peor. Algún día se les pasará factura a los responsables ejecutivos del Estado que aprobaron eso, así como a los senadores y diputados que levantaron su mano para recibir dinero sucio a cambio de entregar nuestras riquezas a unos extranjeros que les importa un coño el padecimiento de nuestro pueblo.

Leonel Fernández pasará a la historia como lo que es, un vulgar delincuente, corrupto y amoral. Capaz de todas las maldades inimaginables. Espero en Dios y en la Virgen de la Altagracia que se les incauten todos los bienes robados al pueblo dominicano, incluyendo la fundación y que pague con cárcel el sufrimiento que estamos padeciendo por sus dícolas actuaciones cuando fue Presidente de la República.