Lo hecho, hecho está
Por más que se empeñen algunos miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público en aparentar que imparten justicia, que son imparciales y que actúan apegados estrictamente a las leyes vigentes, sus actuaciones desdicen lo que expresan oralmente.Desde que se crearon las altas cortes, desde que se modificó la Suprema Corte de Justicia y desde que el sistema judicial fue reformado lo que ha prevalecido son sentencias protectoras de corruptos e impunidad para los delincuentes.
Los crespones negros en los pechos de los políticos con toga y birrete se aprecian incluso cuando visten ropas ordinarias. Los archivos de expedientes, las variaciones de medidas de coerción, las sentencias benignas, las absoluciones y el contubernio con el bajo mundo; han convertido a la justicia en algo inexistente en la República Dominicana.
Malos dominicanos se han prestado para delinquir y proteger intereses del grupo que ha secuestrado a la nación y con declaraciones y relaciones públicas no van a cambiar lo que han realizado, lo hecho, hecho está.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario