En el día de hoy por un poderoso medio de comunicación un delincuente de la palabra y desinformador público aseguró que Napoleón Bonaparte fue envenenado con arsénico, teoría que ya fue descartada desde hace más de tres años. DLRD está comprometida con la orientación y educación del pueblo dominicano y no puede permitir que un manipulador mitómano siembre más ignorancia a nuestro iletrado pueblo. DLRD
Nuevos análisis ponen fin al debate
Lo sentimos, aficionados a los crímenes reales. Es probable que se haya esclarecido uno de los más grandes "asesinatos misteriosos" de la historia. Durante casi dos siglos, la muerte de Napoleón Bonaparte ha estado rodeada de especulaciones de asesinato, pese a que la autopsia original reveló que el emperador francés había sucumbido al cáncer de estómago.
Un nuevo y minucioso estudio médico informa que las pruebas que apoyan el diagnóstico inicial son abrumadoras, descartando así el envenenamiento. "Creo que es muy acertado", dijo Owen Connelly, autor de varios libros sobre Napoleón y profesor de historia de la Universidad de Carolina del Sur. "Es lo mismo que mató a su padre y a Paulina, una de sus hermanas", agregó Connelly, quien no participó en el estudio.
National Geographic en Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario