Policías del dispositivo desplegado en Porte de Vincennes. / DAN KITWOOD (GETTY IMAGES)
Al menos dos personas han muerto en un ataque con rehenes a un supermercado de comida judía en Porte de Vincennes, en París. A kilómetros de allí, al noreste de la capital, la policía francesa mantiene acorralados en un edificio de la localidad de Dammanrtin-en-Goële a dos personas que muy probablemente son los terroristas que el miércoles atacaron la sede del Charlie Hebdo en París, matando a 12 personas.
Portada del diario francés Le Monde.
Los sospechosos han tomado un rehén, según informan las autoridades, que están intentando negociar con los responsables" del atentando contra el semanario satírico, identificados como Cherif y Said Kouachi. Además, los investigadores han encontrado vínculos entre el sospechoso del tiroteo que este jueves acabó con la vida de una agente en Montrouge con los hermanos Kouachi.
No hay muertos, solo un herido
"Los agentes nos dijeron que cerráramos las persianas y nos quedáramos en casa”. Nuestro enviado especial a Dammanrtin-En-Goële, Guillermo Altares (@galtares), habla con los vecinos y el alcade de la localidad tomada por la policíahttp://cort.as/NhwL
Hace 15 minutos
Actualización: Interior dice que no hay muertos. El ministerio ha informado que en el ataque al supermercado de comida judía hay un herido, pero ningún muerto (Foto: AFP, ERIC FEFERBERG)
El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario