Quirino ha recibido pagos de deudores
TRATAN DE COORDINAR ENTREVISTA SIMULTÁNEA POR RADIO Y TV
El periodista Salvador Holguín anunció hoy que Quirino Ernesto Paulino Castillo concederá una entrevista por su programa de televisión Hilando Fino. Dijo que además está dispuesto a dar una entrevista por radio a la emisora Z-101.TRATAN DE COORDINAR ENTREVISTA SIMULTÁNEA POR RADIO Y TV
Holguín reveló que por la casa donde se encuentra Paulino Castillo han desfilado funcionarios, miltares, legisladores, profesionales y personas de toda la sociedad que han acudido a saldar sus deudas con el exconvicto, deudas que Quirino Paulino había anunciado que venía a cobrar.
Estas declaraciones fueron realizadas entre las 10:20 y las 10:35 de esta mañana, por el programa El Gobierno de la Mañana, por la emisora radial Z-101.
Afirma Salvador Holguín que, durante la campaña electoral de 2004, el expresidente Leonel Fernández supuestamente envió al general Florentino y Florentino a casa de Vincho Castillo, con el mensaje de Fernández de que no mencionara a Quirino Paulino Castillo puesto que era su íntimo amigo y que estaba financiando su campaña electoral. A continuación, Vincho Castillo dejó tranquilo a Quirino hasta el momento de su extradición hacia Estados Unidos.
Esos acontecimientos están narrados en la supuesta carta que Quirino Paulino envió a Vincho Castillo, cuando le solicitó mediara con el expresidente Leonel Fernández para que le pagara los supuestos RD$200 millones que invirtió en la campaña electoral de 2004.
Esta supuesta carta está registrada que salió de la prisión en que estaba Quirino Paulino, con fecha y sello del centro penitenciario.
Los comentaristas del programa El Gobierno de la Mañana le propusieron al periodista Salvador Holguín hacer un programa en conjunto por televisión y radio desde la emisora Z-101, para entrevistar a Quirino Paulino, propuesta que fue acogida por el productor del programa Hilando Fino, y que estará sujeta a que los dueños del canal Teleradio América, canal 45, lo aprueben.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario