El Presidente de la Academia Dominicana de la Historia aparentemente anda en busca de un alto cargo público. No hay otra explicación para que su proselitismo a favor de la cleptocracia gobernante sea tan intenso, reiterado y obstinado.
Aparentemente a Bernardo Vega se le acabaron los "chelitos" producto de la venta de su biblioteca a FUNGLODE y anda en busca de un alto puesto en el Gobierno de ganar su pupilo reeleccionista.
Es poco galante que un individuo que trabaja para una encuestadora política analice que las encuestas "más serias" siempre aciertan con el PLD, y peor aún que diga públicamente en un artículo de un diario nacional:
"(Una alta abstención).... bien podría ser que el numerador, es decir el voto emitido, baje y que el resultado total sea una mayor abstención, ya que luce que muchos no votarán, por su desencanto general con la política y por la percepción de que ya Medina ha ganado".
Héctor Valdez Albizu debería ponerse donde el Capitán lo vea, andan detrás de su banco personal y familiar. Como lector de su columna me siento defraudado Mr. Vega.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario