Nosotras también. Hemos visto cómo se adelantan a los acontecimientos y se ponen alante'.
Leemos cómo sus cortesanos, expertos creadores de imágenes que igual sirven para mentir, desacreditar, inventar y calumniar; se afanan por promoverlos como funcionarios valiosos y trabajadores.
Según informaciones de entero crédito llegados hasta nosotras al menos dos ministros de la actual administración supuestamente están en la lista de sobornados por la constructora brasileña Odebrecht. Figurarían ambos como cabilderos e intermediarios y como ejecutores de obras sobrevaluadas y posteriormente beneficiadas con addendums.
Supuestamente hay tres listas de implicados en el entramado corrupto brasileño y sus cómplices del PLD, la de EE.UU., la de Odebrecht y la de las autoridades judiciales de Brasil. Habría que agregar una cuarta que sería la de Danilo Medina y Jean Alain Rodríguez, luego de pasar por el cedazo de su conveniencia y las pesadas opiniones del comité político.
Si bien no podemos asegurar 100% esta confidencia que se nos hiciera llegar, es muy sospechosa la actitud de por lo menos dos ministros que se mantienen a base de papeletas perennemente en los medios de comunicación, haciendo bulto a medida que se acerca el 19 de mayo, fecha de la entrega de los nombres de los supuestos implicados en el escándalo Odebrecht-RD.
Jeannelle Koss / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario