Fraude electoral en RD

Fraude electoral en RD
LUZ VERDE. El 62% de los votantes dominicanos dieron derechos al PLD y a su reeleccionista presidente para disponer de los Fondos de Pensiones de los trabajadores y todo aquello que consideren beneficioso para sus asociados y partidarios. Nadie puede quejarse, están autorizados.

miércoles, 19 de enero de 2011

Asesinato en vivo, en la TV / Vídeo


¿Ficción o real?
Esto sucedió tal y como lo estamos mostrando.
El programa de televisión Heated, se especializa en llevar casos reales en vivo.
En esta trágica ocasión, su presentador Tommi Fisher, fue seducido por Shelly Martin, para que atraparan ante las cámaras de televisión a su esposo que ella estaba segura le era infiel con una chica joven, en su propia casa.

Tommi Fisher, en busca de primicias para su programa accedió, se hizo acompañar de dos camarógrafos y un boomman (micrófono de extensión) y el fatal desenlace está filmado. 
Queremos advertirle que si usted es una persona fácilmente impresionable no vea este vídeo. Igualmente si usted sufre de problemas cardíacos, no se lo recomendamos. Desde La República Dominicana no se hace responsable de aquellas personas que no obtemperen a este llamado.

La lección que queda de esto para nosotros es que todas las noticias no se deben perseguir, y que el corazón envenenado por celos de un ser humano, es capaz de todo.

ADVERTENCIA: NO APTA PARA MENORES DE EDAD, PERSONAS FÁCILMENTE IMPRESIONABLES O CON PROBLEMAS CARDÍACOS.

video

Alberto Melo / Desde La República Dominicana