Rafael Leonidas Trujillo Molina.
Leonel Antonio Fernández Reyna.
HECHO SOLO COMPARABLE A LA ERA DE TRUJILLO
Un gobierno que tomó en calidad de préstamos a los organismos internacionales de financiamiento y a la banca privada internacional; tan solo en el 2010, la friolera de RD $93, 500 millones, y en los 18 días que van del año 2011, ha sometido préstamos por RD $51,000 millones más, no tiene que ser felicitado por ningún logro económico.
Un Gobierno de un país donde solo 3 de cada 10 personas aptas para laborar, tienen trabajo fijo; no tiene que vanagloriarse de su economía.
Un Gobierno que "invierte en los pobres", para luego ir a las mesas electorales durante los comicios, a supervisar esas "ayudas", no tiene por qué ser reconocido por su "labor social".
Un gobierno que habla de un crecimiento de un 7.8% del PIB, cuando solamente la docena de bancos comerciales que existen, obtuvo beneficios por RD$19,000 millones, debería respetarse y aclarar que las ganancias de sus acólitos fueron exhorbitantes.
El Senado avergüenza a la Nación con estas muestras de servilismo y adulonería, muy parecida a las acostumbradas en la era del jefe.
John Goodman / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario