VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 24 de enero de 2011

Continúa matanza de delfines calderón en Dinamarca

 La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.

Se debe a la sangre derramada producto de la crueldad con la que los seres humanos (“civilizados”) matan centenares de los famosos e inteligentísimos delfines calderón.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca; en esta masacre participan principalmente jóvenes, ¿Para qué? - Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” y a la "madurez".

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”. Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad, “apoyándola como espectador”.

Cabe mencionar que el delfín calderón, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con él como gesto de amistad.

Así “jugamos” los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder, ya sea violentamente o destructivamente. Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra vez con filosos ganchos; en esos momentos el delfín emite sonidos parecidos a los un bebé llorando. 

Sufren mucho y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y adolorido por las tremendas heridas infligidas, se abate y muere sobre su propia sangre.


Finalmente estos “héroes” de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su "madurez".

Ahora nos toca a nosotros enviar el link de este artículo a todos nuestros conocidos para denunciar ante el mundo la barbaridad que cometen año tras año en la isla Feroe, de Dinamarca, los "adultos" y "maduros" de ese lugar.

Grid de Peña / Desde La República Dominicana
Washington, United States of America
Todos los derechos de las fotos: www.jail-alsahare.com

1 comentario:

Lucia dijo...

La verdad es que es muy triste que para que alguien sepa que ha llegado a la madurez tenga que contribuir en esa matanza >:(