Nueve disparos de armas, dos delincuentes atrapados en las escaleras de un edificio frente a la Plaza Florida, nombrado PROMOVISA, en la calle Armando Rodríguez y los inquilinos apertrechados en sus apartamentos.
Luis Morel padre e hijo fueron los asaltados, los delincuentes penetraron a su vivienda y luego trataron de llevarse un vehículo.
La Plaza Florida está al lado del restaurante Boga - Boga, el edificio asaltado está enfrente en la calle Armando Rodríguez.
Dos hombres jóvenes de aproximadamente entre 22 y 26 años, uno con una camisa de cuadros fueron sacados gravemente herido en la parte superior del cuerpo, luego se informó que eran los atracadores.
Un tercer asaltante se dio a la fuga en un vehículo donde esperaba a los otros.
Otras dos personas resultaron levemente heridas, un guardián y un trausente.
La Policía tenía rodeado el edificio de cuatro niveles, incluyendo el techo.
El general Báez Aybar, del departamento de Homicidios explicó que los dos delincuentes son los heridos, trataban de atracar a dos ciudadanos y luego quisieron llevarse una jeepeta. Ambos antisociales fueron trasladados a un hospital para preservarle la vida. El otro se dio a la fuga.
El gerente del edificio informó que habían ocurrido robos anteriormente, inclusive en el día de ayer le robaron a la recepcionista del edificio un celular, que se presume fue uno de los heridos gravemente.
El operativo fue concluido y se busca activamente al fugitivo.
Estas informaciones fueron transmitidas por Álex Batista en vivo para la Z - 101.
Nota, 10: 51 a.m.: Se confirmó que los dos asaltantes murieron. Se trata de Jesús Gil Santos de 26 años y Freddy Jamel Soto de 22.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario