VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Confirman existencia base de datos actos de corrupción


Estados Unidos paga a denunciantes
La periodista María Isabel Soldevila acaba de confirmar lo que ofreciéramos como primicia en este blog el pasado 9 de noviembre. Lamentablemente el nivel de visitantes de este lugar todavía no está masificado, lo que provoca que cientos de miles de personas no se enteren de informaciones vitales.

Quienes sí saben y están enterados son nuestros fieles seguidores. En innumerables ocasiones hemos pedido que en un acto de solidaridad con sus cercanos difundan los datos que consideren de interés general y hasta ahora no hemos logrado tener éxito en esta campaña, no logramos romper el cerco del aislamiento informativo.

Si los que han desfalcado a la República Dominicana durante los últimos 10 años y 4 meses se creían que iban a a permanecer impunes para toda la vida les advertimos que no, todos y cada uno de los actos de corrupción están debidamente asentados y reportados. La deuda externa del país está en más de 32 mil millones de dólares, alcanza el 50% del PIB, súmele a eso los cientos de miles de millones de pesos recaudados en esa década a través de los impuestos y multiplíquelos por un 12%, a eso asciende el monto defraudado al Estado dominicano y que los responsables tendrán que responder ante los tribunales de justicia.

Si no está al tanto de lo que le estamos hablando le vamos a recomendar leer los dos artículo, primero el nuestro del 9 de noviembre de este año y luego el de la comunicadora Soldevila del día de hoy para que se ponga al día.

a) Diez años llevando la cuenta.

b) RD entre países que tienen informantes anticorrupción.

Es satisfactorio reafirmarnos ante nuestros visitantes como un espacio rebosante de credibilidad. Continuamos esperanzados en la colaboración colectiva para difundir este medio entre sus allegados.


Luis del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: